jueves, 28 de enero de 2016

10 Razones para ver Teen Wolf

Querido amigo:

Hoy venía a decirte 10 razones para ver Teen Wolf.
Me encanta, me súper encanta esa serie, creo que es la serie que sigo viendo y nunca la he dejado aparcada, que la he visto subtitulada porque no esperaba a que salieran dobladas en castellanos.


Logotipo de la serie

Bueno, solo espero que después de leer estás 10 razones, vayas corriendo a tu página actual en las que veas tu series favoritas o MTV (aunque ya van por la quinta temporada) u otra cadena que ahora mismo no recuerdo bien. Y que desde el minuto uno la añadas a tu rincón de series favoritas y vengas corriendo aquí a contarme lo maravilloso que te ha parecido.



1. Stiles Stilinski y Scott Mccall

Creo que no tengo palabras para describir a esta pareja de amigos, que vas amar desde el moemento uno.
Son los protagonista de esta serie, entre otros más. Ellos dos son mejores amigos y se podría decir que hacen buenos amigos ya que se complementan muy bien.
Stiles es algo torpe y bueno, siempre se suele meter en lios, también le encanta los misterios y resolverlo, que eso ayuda mucho a su grupo, está interpretado por el mismísimo Dylan O´Brein.
Scott es muy diferente a Stiles, el bueno, ya que su vida cambia completamente cuando le muerde un hombre lobo y va en ayuda de su mejor amigo, que estaba presente para que lo ayude con este situación. Cuando ya lo controla bien, se encarga de salvar muchas veces a su amigo y no olvidemos que esta interpretado por el mismo Tyler Posey




2. La trama 

Es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre.Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. 
Sinceramente nunca te vas aburrir de esta serie, ya que cada temporada trae cosas nuevas, y la suelen separar en dos partes. Así que por ejemplo la temporada 3A ocurre una trama y en la temporada 3B ocurre otro trama, aunque si te hablan de lo anterior.
Van cambiado mucho de personajes, así que desde aquí te digo que no te encariñes de ninguno porque luego lo vas a pasar muy mal.
Te dejo el trailer de la temporada 3b, está en especial es algo oscura.






3. El opening

Aquí te dejo otro el opening para que te vayas enamorando. He elegido el de la temporada 2, no por nada especial, si no ara que veáis un poco de todo


A mí el inicio me encanta, porque te va dando algunas pistas de como va a ir la temporada, ya que lo renuevan en cada uno y van añadiendo o quitando personajes.

4. El cast





Ahora tu tienes que adivinar a que temporada corresponde cada foto.
Es un cast que ha crecido con la serie, que ha tenido dentro y fuera amores, que han surgido verdaderos amigos, amistad. Es un buen cast y del que te enamoras.


5. La tercera temporada


Creo que a está parte solo le voy añadir esto, no hace falta palabras para explicar esta temporada.

6. Muchos, muchos tíos sin camiseta








7. El humor

Tiene muchas escenas en la que está el humor muy presente y siempre va cogido de la mano de nuestro amigo Stiles.

                              




8. Villanos

Pufff, yo creo que es lo mejor de Teen Wolf, los villanos.
Algunos les cogerás cariño y no querrás que se vayan, en cambios otros desearas que que se acabe ya.
Al principio los villanos suenen ser personas, pero mientras que va avanzando las temporadas esos villanos se vuelven muy oscuros y sinceramente algunos dan mucho miedo, no es agradable encontrartelos por los pasillos de tu casa a oscuras.


9. Misterios

Esta serie engancha por los misterios que van generando cada capítulo. 
En algunos quieres saber que pasa con un personaje, quien es ese tipo al que se le ha visto la sombra, si ese es malo o bueno, donde está x personaje...
Hace que sea una serie muy adictiva y puedas verte perfectamente una temporada en dos días o uno.

10. Los shippeo

Creo que esto es lo que a todos nos gustaba más de a serie, shippear personajes con otros. 
Pues en esta seríe vas a encontrar muchisimos a los que shippear, algunos no te gustarán, otros te encantarán, otros los veras raros, pero en general hay mucho donde elegir tu shippeo.
También están los fans que shippean algunos personajes que pueden que no sean pareja en la serie y puede que a ti te gusten o no.
En definitiva que hay de todo un poco y te encantarán.









Espero que os haya gustado y nos leemos abajo.
Comentame si ves la serie, si te ha gustado estás 10 razones o si pondrías otra.
Y si no has visto la serie dime que te parece estas razones, si te convencen.





Con mucho cariño,
Charlie.

martes, 26 de enero de 2016

Saga Olvidados

Calificación:
Querido amigo:

Te quiero hablar sobre el primer libro de la Saga Olvidados de Michael Grant, que la mayoría desconocen, es una saga que me gusto mucho al leer el resumen que venia en este libro, cuando me encontraba en una librería descubriendo nuevos libros. Aquí te dejo la sinopsis para que tu puedas leerlo y que te guste al igual que a mí.




Titulo:Olvidados
Autor: Michael Grant
Editorial: RBA Molino
Libro:1/6
Colección: Saga Olvidados
Formato:Tapa blanda con solapas
Páginas: 512
ISBN: 9788427202115

Sinopsis:
Un día, de pronto, todas las personas mayores de quince años de Perdido Beach y alrededores desaparecen sin dejar rastro. Los cerca de cuatrocientos niños que quedan allí, desde recién nacidos hasta adolescentes con verdaderos problemas de agresividad, se descubren solos y sin ningún tipo de autoridad que les gobierne. Y por si esto fuera poco, además de estar encerrados dentro de una cúpula de cristal que ocupa varios kilómetros a la redonda y de la cual nadie puede escapar, algunos de ellos comienzan a desarrollar extraños poderes que les permiten hacer cosas tan sorprendentes como leer la mente, teletransportarse o sanar con el mero roce de la piel. El problema es que, cuando los adultos faltan, los jóvenes que intentan hacerse cargo de la situación no es que sean, precisamente, los más idóneos.




OPINION PERSONAL


Lo primero que tengo que añadir es que el principio del libro se me hizo algo pesado. Tu quieres que ocurra acción, drama, aventura, pero sinceramente al principio no pasa nada de eso. solo te va dando una pequeña introducción a todo lo que va ocurrir luego teorías de porque ha pasado ese fenómeno.
Te va contando dos historias, una la de Sam Temple que vive la desaparición de los adultos y la cúpula en las que están encerrados y por otra parte esta la historia de Lena, que cuenta su punto de vista de la desaparición de los adultos y el despertar de una criatura siniestra.
Mientras que va avanzando la historia va cogiendo cada vez más color haciendo que te enganches y no quieres dejar de leer. 
En el libro te viene dos mapas que son los siguientes:



Yo vi muy útil los mapas ya que van diciendo donde se mueven, cuentan cosas sobre ellos y bueno, la verdad es que yo los veo interesante para saber de que están hablando y situarte.

En definitiva, el principio es algo pesado y rollazo, pero luego comienza a cger una buena narracción cargada de aventuras, secretos que quieres descubrir, engaños, personajes que les coges cariño y quieres saber que pasa con ellos, villanos, amor, animales mutantes, un sin fin de cosas que hacen una lectura adicta y no solo por las ganas que tienes de saber que va ocurrir, si no por la buena narrativa que tiene Michael para explicar cada suceso, cada momento, cada escenario, cada pensamiento. Solo espero que este libro os guste tanto como a mí y seamos más fans (no se como se llaman los fans de este libro, si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios.) de este saga, porque se lo merece.






Con mucho cariño,
Charlie

jueves, 21 de enero de 2016

Sinsajo parte 2

¡Buenas a todos lectores! Perdón por estar tanto tiempo ausente...
Quería comenzar a subir nuevas entradas en estas vacaciones de Navidad, pero me surgieron algunos fallos técnicos, como los que estuve mala. Pero bueno, ya estoy de vuelta con muchas ganas e ilusión. 
Como podéis observar he hecho cambios en el blog, me gustaría que en los comentarios dejarais vuestra opinión sobre la nueva imagen de blog.
Hace unos días escribí la entrada esta, pero no se que hice que la borre jajajaja. Pero eso no tiene nada de importancia.

OPINION PERSONAL

El otro día *insertar voz de Wismichu* fui a ver la película Sinsajo parte 2, me hubiese gustado ir al estreno pero por diversos motivos no puede ir hasta hace poco. 
Yo creo ya casi todo el mundo a visto la película, si no es así y todavía no la has visto, ¡STOP, PUEDE CONTER SPOILER Y ALTO CONTENIDO FANGIRL! y el que avisa no es traidor.
Tenía muchas ganas de ver esta película, aunque en mi interior estaba deseando que nunca acabara ya que no sabia a que iba a dedicar mi vida después de que esto terminara ¿no os pasa eso? ¿o soy rara?. Bueno, en fin, llegue superhipermega ilusionada, no me había comprado nada de comer porque quería estar pendiente a todo, todos los detalles que aparecían en pantalla. 
Creo que todo el tiempo en que duro la película no pestañee ni un misero segundo, mis ojos no daban credito a tanta perfección.
Desde aquí me encantaria felicitar al trabajo que ha hecho Lionsgate, a esos maravillos actores que le han dado vida a esos personajes que tanto queremos y con los que hemos pasado momentos de felicidad, tristeza, ternura, amor, tensión. Por ellos y por todos los que no se ven, que están detrás de esto tan maravilloso, muchísimas gracias, por hacer felices a millones de tributos y bueno, tambíen mutos.
En resumidas cuentas, fue una gran adaptación cinematográfica, desde principio a fin, incluyendo la muerte de Finnick que te hace ver el dolor de Katniss y el de este mismo al ver morir a su amigo, aunque sinceramente esta parte yo me creía que la iban a poner como en el libro, ya que de esa forma te creaba más dolor por la perdidad, pero aún asi estuvo genial.
La muerte de Prim, es exactamente igual que en el libro, a mi parecer. Ves como caen los paracaídas, al segundo como una cola de pato, pero luego te das cuenta que no es ella y en ese momento aparece Prim y explotan. No se puede explicar lo que sentí a ver aquello.
Solo me queda aportar dos pequeñas cosas, la primera, es que ví la pelicula más hecha para los que se habían leído el libro, por todo el lío de Snow y Coin, ya que si solo has visto las películas no sabes muy bien todo lo que a Katniss se le pasa por la cabeza, sus emociones, pensamientos, que eso es muy importante para entrender la trama y por último solo queria decir que:



¡GRACIAS LIONSGATE, POR DARME ESO PRECIOSO MOMENTO ENTRE EFFIE Y 

HAYMITCH, ESO BESO QUE TODOS DESEABAMOS!




Ese momento para mí ha sido el mejor de la película, todos adorábamos a esa pareja y qeriamos verlas juntas. Así que yo salí de cine más feliz que una perdiz por lo que mis ojos habían visto, ese precioso beso y el perfecto epilogo.




Muchas gracias por leerne, nos leemos abajo en los comentarios. Os espero impaciente, 








Con mucho cariño,
Charlie





Calificación:

martes, 12 de enero de 2016

Capitán América: Civil War

Calificación:



¡Hola lectores! Como estamos con cosas nuevas, hoy os traigo mi opinión al tráiler de la nueva entrega del Capitán América.
Podía haber esperado unos días, pero es que lo vi ayer por primera vez y no podía dejar esperar para compartirlo con vosotros.
Creo que la mayoría sabe de que trata, pero si no es así, a continuación os dejo una sinopsis.



SIPNOSIS

Capitán América: Civil War, presenta a Steve Rogers liderando un recién formado equipo de Avengers en su esfuerzo continuo de proteger a la humanidad. Pero después de otro incidente en el que los Avengers se ven implicados resulte en daños colaterales, la presión política exige que se instale un sistema de rendición de cuentas, dirigido por un cuerpo de gobierno que supervisará y dirigirá el equipo. El nuevo status quo fractura a los Avengers, resultando en dos frentes, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los Vengadores permanezcan libres, y otro que seguirá la sorprendente decisión de Tony Stark de apoyar a la supervisión y rendición de cuentas del gobierno, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo villano.







EQUIPO TONY STARK



EQUIPO CAPITÁN AMÉRICA



OPINIÓN PERSONAL

Verdaderamente tengo que decir que él trailer pinta demasiado bien. Eso sí, hay muchas películas que  tráiler suele ser una pasada,pero luego deja mucho que desear. Luego tú estás viendo la película y te preguntas continuame, ¿dónde está todo lo fabuloso que aparecía en el tráiler? Esto es una mierda, te dices a ti mismo y no sales de la sala porque te has gastado un riñón y medio en comprar la entrada para esa película, que al final resulta que es una basura.
Pero sigamos con el tema, que me voy por las ramas. A mí, personalmente, ninguna de las películas del Capitán América me han decepcionado, al revés, me han encantado y son de esas películas que vuelves a ver una y otra vez.
Así que seguramente está película, será muy muy, pero que muy buena. Y no solo por el argumento, si no por los actores que intervienen en ella, que claramente hacen un gran trabajo. 







Con mucho cariño,
Charlie.

Calificación:

jueves, 10 de diciembre de 2015

Haul Books

¡Buenas lectores! Hoy les traigo algo diferente, últimamente estoy creativa jajajaja. Bueno, al caso, he estado algo ausente estos días porque me he ido de viaje a Madrid y allí he ido a la tienda más friki que existe en el mundo, sí estas pensando en Fnac.
Sí te gusta algo, seguro que allí lo vas a encontrar, te gustan leer dos plantas repletas de libros, te gusta Star Wars cada pasito que das una cosa suya que tu dices «Oh, que guay. Lo necesito para vivir», te gusta llenar tu cuarto de póster de las cosas que te gustan, lo vas encontrar, camisetas, tazas, collares, etc, etc. ¡ES LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO MUNDIAL!
Resumiendo, que cómo no iba yo a ser menos, yo no podía salir de allí sin algo en las manos. Esta vez no tuve tanta suerte en encontrar lo que me gustaba, pero salí muy contenta.
Me fuí a la zona dónde están los libros y le pregunté al dependiente que libro me aconsejaba, le informé sobre los libros que me había leído, del tipo que me gustaban y me recomendó estos:


ZAC Y MIA



LA QUINTA OLA


Me he leído la sinopsis y la verdad que pinta muy bien. El estilo que tienen son unos libros que realmente me gustan y lo único que tengo que decir del libro de Zac y Mia, es que tiene un estilo a Bajo la misma estrella de John Green y ese libro es del mejor libro que me he  podido leerme. 
Sólo para terminar, me gustaría pediros un favor y sería esté tan simple, poner en los comentarios que os ha parecido el libro si lo habéis leído y cuál me recomendarías.
Muchas gracias, 







Con mucho cariño,
Charlie.
Calificación:

miércoles, 25 de noviembre de 2015

El misterio de la escula submarina

Hoy os traigo una reseña diferente, nueva. Ya que no es cómo todas las demás en las que doy mí opinión acerca de un libro, está vez la doy de un capítulo de un libro, que se titula «El misterio de la escuela submarina». Está reseña es posible gracias a Jesús de Andrés Gómez, a través  de Twitter me mandó su primera capítulo de está novela juvenil. Al final de la reseña os dejaré el enlace a su página dónde encontraréis más información acerca de está novela.

SIPNOSIS



Amanda y Nicolás Martín son dos mellizos que pasan sus vacaciones de verano en la isla de Gran Canaria. 

Un día sus padres les llevan a un extraño lugar en submarino para hacer unas misteriosas pruebas. Después les confiesan que no son como los demás y que tienen unas capacidades físicas, mentales y sensoriales muy superiores a las normales. Por tanto, deberán empezar el nuevo curso en una insólita y espectacular escuela muy avanzada para su tiempo. 

A su llegada al nuevo colegio conocen a otros chicos como ellos y se dan cuenta de que pueden aprender a hacer cosas que nadie podría ni imaginarse. Sin embargo, suceden acontecimientos extraños mientras aprenden nuevas habilidades y tendrán que ponerlas en práctica antes de tiempo si quieren resolver los misterios que se les avecinan, porque en la escuela no es oro todo lo que reluce. Menos mal que cuentan con algunos amigos y aliados dispuestos a ayudarles, pero serán ellos los que tengan que asumir los mayores riesgos e incluso jugarse la vida.


OPINIÓN PERSONAL



Mi primera impresión fue muy buena y un libro fácil de leer para los más pequeños de la casa, para aquellos que están empezando en el fantástico mundo de la lectura.
Yo recomendaría esté libro para leerlo en verano, tanto niños cómo no tan niños, porque el argumento está lleno de fantasía, de mundos acuáticos que hará despertar la ilusión a todos los públicos.
Desde el primer capítulo te quedas con ganas de más, tiene esa intriga que te dice un capítulo más y ya está. Así que lo recomiendo a todas las madres, profesores y personas que le encanten este mundo acuático lleno de fantasía, porque les hará soñar.







Con mucho cariño,
Charlie.








Contacto Jesús de Andrés Gómez
Blog: http://elmisteriodelaescuelasubmarina.blogspot.com.es/?m=0
Twitter: @jdeandresgomez
Calificación:

sábado, 14 de noviembre de 2015

Liebster Award

¡Buenas lectores! Siento mucho mi ausencia por aquí y no haber podido escribir, pero ya estoy de vuelta. He tenido unas cuantas cosillas, pero ya puedo dedicarme a vosotros. Esto lo tenia preparado desde hace un montón de tiempo y tenia unas enormes ganas de subirlo. 
Se trata de Liebster Award, que fui nominada por:

Al ser nominada por dos grandes bloggeras, he seleccionado las preguntas que más interesante veo y que os daría pie a conocerme un poquito más. Para los que no sepáis en que consiste el Liebster Award yo os lo explico: es responder preguntas sobre tu vida literaria y nominar a blogs poco conocidos para que ellos también lo hagan. De esta manera, se pueden dar conocer pequeños blogs. 

Además, las reglas de este juego también son muy sencillas:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
¡Pues comencemos!

1. ¿Cual es tu personaje literario favorito? (Millones de páginas)
Pues a decir verdad nunca me he planteado esa pregunta, creo que en sí todos los personajes de los libros he leído son especiales, tienen diferentes matices que lo hacen único y que es imposible que me decante por uno.

2. ¿Qué libro te gustaría que adaptaran al cine? (Millones de páginas)
El que me haría más ilusión de todos, seria la saga de Ghostgirl  de Tonya Hurley, que fue el primer libro que me adentro en el mundo de la lectura.

3. Película basada en libro que crees que nunca se debería haber hecho. (Millones de páginas)
Percy Jackson y El corredor del laberinto, no es porque no me gusten esas sagas, a decir verdad, me encantan, me fascinan. Pero si vas hacer una película basada en un libro lo mínimo que puedes hacer es que se parezca a este. Y para hacer lo que han hecho, mejor no hagas nada. 

4. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído y con cuántos años fue? (Millones de páginas)
Como he dicho anteriormente, mi primer libro fue Ghostgirl de Tonya Hurley y la edad fue a los 12 años si no recuerdo mal. Ese fue el libro que me hiciera una amante de los libros y por eso le tengo tanto aprecio.

5. ¿Cuál es tu cita literaria favorita? (Millones de páginas)
Sin duda alguna es del libro de Bajo la misma estrella de Johm Green y es: 
"El mundo no es una fabrica de conceder deseos."

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
Como Charlie de Las Ventajas de ser un marginado, dice "Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro."

7. Personajes literario que menos me guste. (Duerme con libros y más)
Puf, eso está complicado, pero si me tengo que decantar por uno sería....
No sé, en cierto modo todos me gustan, tienen algo ahí que te empuja a quererlos.

8. Género que más me guste. (Duerme con libros y más)
Sin duda alguna todos los que sean de aventuras, fantasía, mitología y sobre todo relacionado con el cáncer.

9. Libro que me encantaría tener. (Duerme con libros y más)
Esto lo tengo clarisimo, seria "Esto no es justo" de Sally Nicholls

10. Si tuvieras que recomendar un libro, ¿cuál seria? (Duerme con libros y más)
Un mundo amarillo de Albert Espinosa, sin duda alguna.

11. ¿Porque me gusta leer? (Duerme con libros y más)
Vaya pregunta, pero creo es fácil de responder. Leer nos da vivir mil vidas en una, te hace experimentar cosas que no te podrían pasar como ir a Narnia. Y eso es algo, mágico que no te hace sentir otra cosa. Y aparte, nos dan lecciones de vida.

Hasta aquí las preguntas que me han realizado, los dos blogs dicho anteriormente. Ahora dejaré mis preguntas y los blogs nominados.
PREGUNTAS
¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Dame 5 razones por las que tendría que leer
Qué opinas de los libros relacionados con cáncer
Si tuvieras que elegir un mundo literario, ¿cuál seria?
¿Qué libro te gustaría que adaptarán en formato de serie?
Libro que odies
¿Que personaje literario te gustaría ser?
¿Cuántos libros te has leido?
Saga o triologia
¿Cuál es tu saga favorita?
¿Qué libro me recomendarías?

NOMINADOS

Antes de acabar solo quería decir una pequeña cosa:





JE SUIS PARIS




Con mucho cariño,
Charlie.