sábado, 14 de noviembre de 2015

Liebster Award

¡Buenas lectores! Siento mucho mi ausencia por aquí y no haber podido escribir, pero ya estoy de vuelta. He tenido unas cuantas cosillas, pero ya puedo dedicarme a vosotros. Esto lo tenia preparado desde hace un montón de tiempo y tenia unas enormes ganas de subirlo. 
Se trata de Liebster Award, que fui nominada por:

Al ser nominada por dos grandes bloggeras, he seleccionado las preguntas que más interesante veo y que os daría pie a conocerme un poquito más. Para los que no sepáis en que consiste el Liebster Award yo os lo explico: es responder preguntas sobre tu vida literaria y nominar a blogs poco conocidos para que ellos también lo hagan. De esta manera, se pueden dar conocer pequeños blogs. 

Además, las reglas de este juego también son muy sencillas:
  • Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados. 
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
¡Pues comencemos!

1. ¿Cual es tu personaje literario favorito? (Millones de páginas)
Pues a decir verdad nunca me he planteado esa pregunta, creo que en sí todos los personajes de los libros he leído son especiales, tienen diferentes matices que lo hacen único y que es imposible que me decante por uno.

2. ¿Qué libro te gustaría que adaptaran al cine? (Millones de páginas)
El que me haría más ilusión de todos, seria la saga de Ghostgirl  de Tonya Hurley, que fue el primer libro que me adentro en el mundo de la lectura.

3. Película basada en libro que crees que nunca se debería haber hecho. (Millones de páginas)
Percy Jackson y El corredor del laberinto, no es porque no me gusten esas sagas, a decir verdad, me encantan, me fascinan. Pero si vas hacer una película basada en un libro lo mínimo que puedes hacer es que se parezca a este. Y para hacer lo que han hecho, mejor no hagas nada. 

4. ¿Cuál fue el primer libro que recuerdas haber leído y con cuántos años fue? (Millones de páginas)
Como he dicho anteriormente, mi primer libro fue Ghostgirl de Tonya Hurley y la edad fue a los 12 años si no recuerdo mal. Ese fue el libro que me hiciera una amante de los libros y por eso le tengo tanto aprecio.

5. ¿Cuál es tu cita literaria favorita? (Millones de páginas)
Sin duda alguna es del libro de Bajo la misma estrella de Johm Green y es: 
"El mundo no es una fabrica de conceder deseos."

6. ¿Cuál es tu libro favorito?
Como Charlie de Las Ventajas de ser un marginado, dice "Se ha convertido en mi libro favorito del mundo, pero por otro lado, siempre pienso eso hasta que leo el siguiente libro."

7. Personajes literario que menos me guste. (Duerme con libros y más)
Puf, eso está complicado, pero si me tengo que decantar por uno sería....
No sé, en cierto modo todos me gustan, tienen algo ahí que te empuja a quererlos.

8. Género que más me guste. (Duerme con libros y más)
Sin duda alguna todos los que sean de aventuras, fantasía, mitología y sobre todo relacionado con el cáncer.

9. Libro que me encantaría tener. (Duerme con libros y más)
Esto lo tengo clarisimo, seria "Esto no es justo" de Sally Nicholls

10. Si tuvieras que recomendar un libro, ¿cuál seria? (Duerme con libros y más)
Un mundo amarillo de Albert Espinosa, sin duda alguna.

11. ¿Porque me gusta leer? (Duerme con libros y más)
Vaya pregunta, pero creo es fácil de responder. Leer nos da vivir mil vidas en una, te hace experimentar cosas que no te podrían pasar como ir a Narnia. Y eso es algo, mágico que no te hace sentir otra cosa. Y aparte, nos dan lecciones de vida.

Hasta aquí las preguntas que me han realizado, los dos blogs dicho anteriormente. Ahora dejaré mis preguntas y los blogs nominados.
PREGUNTAS
¿Qué es lo que más te gusta de leer?
Dame 5 razones por las que tendría que leer
Qué opinas de los libros relacionados con cáncer
Si tuvieras que elegir un mundo literario, ¿cuál seria?
¿Qué libro te gustaría que adaptarán en formato de serie?
Libro que odies
¿Que personaje literario te gustaría ser?
¿Cuántos libros te has leido?
Saga o triologia
¿Cuál es tu saga favorita?
¿Qué libro me recomendarías?

NOMINADOS

Antes de acabar solo quería decir una pequeña cosa:





JE SUIS PARIS




Con mucho cariño,
Charlie.