domingo, 20 de marzo de 2016

Haul Comics

Querido amigo:

Hacía mucho tiempo que no te escribía, pero tengo mis motivos.
1. He estado muy liada con mis cosas
2. Estoy muy enganchada a la serie Agents of Shield, que es lo mejor del mundo te recomiendo verla si no la has hecho.
3. No estaba inspirada.


Pero aquí estoy de nuevo con un haul de comics, sí de comics. Y esto son *redoble de tambores*



LOS JÓVENES VENGADORES

Si eres un apasionado/a de los comics, de Marvel y no has oído hablar de esta entrega semanal escrita por Allan Heinberg,  dibujado por Jim Cheung, entintado por  John Dell y color por Justin Ponsor, tienes que hacerlo. Te lo obligo.
Está entrega semanal, bueno era una entrega semanal ya que era de 2006. Es algo antigua comparando las nuevas entregas de Marvel en comics, pero la verdad es uqe merece la pena parse un momento y leerlas. 
Consta de doce tomos el primer volumen, que para mi gusto se me hace algo corto. Pero el escritor lo tuvo que dejar ahí ya que andaba algo liado con más trabajos.






Sin duda es una pequeña historia llena de color, amor, adolescentes revolucionados, hormonas y sin duda nuestros héroes de siempre Iron Man, Capitán América, Jessica Jones y muchos más.
Pero no creáis que sólo son doce entregas, está compuesto por dos volúmenes cada uno por doce entregas, más los especiales que son seis hablando de cada personaje.

Sin duda alguna es una lectura que engancha, refrescante, diferente, entretenida y llena de acción.
Me gustaría saber si lo habéis leído, sí es así me gustaría saber que os pareció y cual es vuestro personaje favorito. El mío sin duda es Kate Bishop alias Ojo de Halcón, es una mujer de armas tomar, ¿quién chica no soñaría con ser ella?







Con mucho cariño,
Charlie.

2 comentarios:

Inés dijo...

Hola! Formo parte de la iniciativa Seamos seguidores y por aquí me quedo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
Un beso y nos leemos!!

Maialen dijo...

Buenas, yo ya te sigo desde mi blog: http://nadandoentremilesdelibros.blogspot.com.es/