jueves, 28 de enero de 2016

10 Razones para ver Teen Wolf

Querido amigo:

Hoy venía a decirte 10 razones para ver Teen Wolf.
Me encanta, me súper encanta esa serie, creo que es la serie que sigo viendo y nunca la he dejado aparcada, que la he visto subtitulada porque no esperaba a que salieran dobladas en castellanos.


Logotipo de la serie

Bueno, solo espero que después de leer estás 10 razones, vayas corriendo a tu página actual en las que veas tu series favoritas o MTV (aunque ya van por la quinta temporada) u otra cadena que ahora mismo no recuerdo bien. Y que desde el minuto uno la añadas a tu rincón de series favoritas y vengas corriendo aquí a contarme lo maravilloso que te ha parecido.



1. Stiles Stilinski y Scott Mccall

Creo que no tengo palabras para describir a esta pareja de amigos, que vas amar desde el moemento uno.
Son los protagonista de esta serie, entre otros más. Ellos dos son mejores amigos y se podría decir que hacen buenos amigos ya que se complementan muy bien.
Stiles es algo torpe y bueno, siempre se suele meter en lios, también le encanta los misterios y resolverlo, que eso ayuda mucho a su grupo, está interpretado por el mismísimo Dylan O´Brein.
Scott es muy diferente a Stiles, el bueno, ya que su vida cambia completamente cuando le muerde un hombre lobo y va en ayuda de su mejor amigo, que estaba presente para que lo ayude con este situación. Cuando ya lo controla bien, se encarga de salvar muchas veces a su amigo y no olvidemos que esta interpretado por el mismo Tyler Posey




2. La trama 

Es una serie de televisión estadounidense escrita por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre.Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. 
Sinceramente nunca te vas aburrir de esta serie, ya que cada temporada trae cosas nuevas, y la suelen separar en dos partes. Así que por ejemplo la temporada 3A ocurre una trama y en la temporada 3B ocurre otro trama, aunque si te hablan de lo anterior.
Van cambiado mucho de personajes, así que desde aquí te digo que no te encariñes de ninguno porque luego lo vas a pasar muy mal.
Te dejo el trailer de la temporada 3b, está en especial es algo oscura.






3. El opening

Aquí te dejo otro el opening para que te vayas enamorando. He elegido el de la temporada 2, no por nada especial, si no ara que veáis un poco de todo


A mí el inicio me encanta, porque te va dando algunas pistas de como va a ir la temporada, ya que lo renuevan en cada uno y van añadiendo o quitando personajes.

4. El cast





Ahora tu tienes que adivinar a que temporada corresponde cada foto.
Es un cast que ha crecido con la serie, que ha tenido dentro y fuera amores, que han surgido verdaderos amigos, amistad. Es un buen cast y del que te enamoras.


5. La tercera temporada


Creo que a está parte solo le voy añadir esto, no hace falta palabras para explicar esta temporada.

6. Muchos, muchos tíos sin camiseta








7. El humor

Tiene muchas escenas en la que está el humor muy presente y siempre va cogido de la mano de nuestro amigo Stiles.

                              




8. Villanos

Pufff, yo creo que es lo mejor de Teen Wolf, los villanos.
Algunos les cogerás cariño y no querrás que se vayan, en cambios otros desearas que que se acabe ya.
Al principio los villanos suenen ser personas, pero mientras que va avanzando las temporadas esos villanos se vuelven muy oscuros y sinceramente algunos dan mucho miedo, no es agradable encontrartelos por los pasillos de tu casa a oscuras.


9. Misterios

Esta serie engancha por los misterios que van generando cada capítulo. 
En algunos quieres saber que pasa con un personaje, quien es ese tipo al que se le ha visto la sombra, si ese es malo o bueno, donde está x personaje...
Hace que sea una serie muy adictiva y puedas verte perfectamente una temporada en dos días o uno.

10. Los shippeo

Creo que esto es lo que a todos nos gustaba más de a serie, shippear personajes con otros. 
Pues en esta seríe vas a encontrar muchisimos a los que shippear, algunos no te gustarán, otros te encantarán, otros los veras raros, pero en general hay mucho donde elegir tu shippeo.
También están los fans que shippean algunos personajes que pueden que no sean pareja en la serie y puede que a ti te gusten o no.
En definitiva que hay de todo un poco y te encantarán.









Espero que os haya gustado y nos leemos abajo.
Comentame si ves la serie, si te ha gustado estás 10 razones o si pondrías otra.
Y si no has visto la serie dime que te parece estas razones, si te convencen.





Con mucho cariño,
Charlie.

4 comentarios:

Alexandra M.J. Blackburn dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.
Ya te sigo de vuelta y me quedo por aquí <3
Saludos desde ¿Dónde está mi lápiz?
:)

Toñi Galiano dijo...

¡Hola! Creo que nada más leer la primera entrada, ya me convenciste <3 Ellos son tan... (cara de enamorada).

Había escuchado hablar sobre esta serie pero nunca me ha dado por verla. Te puedo asegurar que sacaré tiempo para hacerlo. Con el opening, el humor y los tíos sin camiseta ya me has terminado de convencer jiji

Bueno ya tienes otra seguidora, te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasar. http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

Un besazo ;)

PD: Me encanta la imagen principal de tu blog ;)

Beyond Books dijo...

¡Hola!
Llevo varios días pensando si debería hacer maratón de la serie y justo aparece tu entrada, en el momento perfecto! Hahahah. Ha sido lo que me ha faltado para decidirme, así que la veré!
Ya tienes una nueva seguidora :)

Nos leemos^^

My perfect story book dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra escuchar que os ha gustado mis razones y por eso habéis decidido ver la serie. Me encantaría saber que os esta pareciendo. ¡Muchísimas gracias!
Me pasaré por vuestro blog.