jueves, 10 de diciembre de 2015

Haul Books

¡Buenas lectores! Hoy les traigo algo diferente, últimamente estoy creativa jajajaja. Bueno, al caso, he estado algo ausente estos días porque me he ido de viaje a Madrid y allí he ido a la tienda más friki que existe en el mundo, sí estas pensando en Fnac.
Sí te gusta algo, seguro que allí lo vas a encontrar, te gustan leer dos plantas repletas de libros, te gusta Star Wars cada pasito que das una cosa suya que tu dices «Oh, que guay. Lo necesito para vivir», te gusta llenar tu cuarto de póster de las cosas que te gustan, lo vas encontrar, camisetas, tazas, collares, etc, etc. ¡ES LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO MUNDIAL!
Resumiendo, que cómo no iba yo a ser menos, yo no podía salir de allí sin algo en las manos. Esta vez no tuve tanta suerte en encontrar lo que me gustaba, pero salí muy contenta.
Me fuí a la zona dónde están los libros y le pregunté al dependiente que libro me aconsejaba, le informé sobre los libros que me había leído, del tipo que me gustaban y me recomendó estos:


ZAC Y MIA



LA QUINTA OLA


Me he leído la sinopsis y la verdad que pinta muy bien. El estilo que tienen son unos libros que realmente me gustan y lo único que tengo que decir del libro de Zac y Mia, es que tiene un estilo a Bajo la misma estrella de John Green y ese libro es del mejor libro que me he  podido leerme. 
Sólo para terminar, me gustaría pediros un favor y sería esté tan simple, poner en los comentarios que os ha parecido el libro si lo habéis leído y cuál me recomendarías.
Muchas gracias, 







Con mucho cariño,
Charlie.
Calificación:

6 comentarios:

Cristina López moreno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
My perfect story book dijo...

Ups, no se ha que le he dado que lo he borrado jajajaja. Muchas gracias por tu comentario, cuándo me los haya leidy subiré una reseña,ya te sigo en el blog.

ßrayan Zarate dijo...

¡Hola!
Yo ya habías escuchado los dos libros. Zas y Mía no se para nada de qué va pero cuando dices que es tipo Bajo la Misma Estrella, no se, no me convence del todo. En cambio, La Quinta Ola, de seguro va ser una de mis primeras lecturas en el 2016 porque me muero por leerlo.
¡Saludos y nos leemos!

Marta Carrascosa dijo...

¡Hola!
La Quinta Ola es tan genial, te encantará^^
Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me gusta mucho así qeu ya tienes una nueva seguidora.
Un saludo desde http://books-for-our-minds.blogspot.com.es/ :)

Lilly de Mi oasis de palabras dijo...

¡Hola! Son unos libros que tengo muchas ganas de leer, así que espero poder hacerlo pronto ^^ Yo también tengo que salir con un libro al menos de la librería jajaja

Me quedo por aquí n.n

Besos gatunos!

My perfect story book dijo...

¡Muchas gracias por todos los comentarios que habéis dejado! Pronto subiré una reseña de Zac y Mia, donde cambio de opinión absolutamente sobre lo que me parecía este libro. Espero volver a leer vuestros comentarios.